Visor


Es un sistema integral de ayuda que permite a los usuarios acceder a un banco de información temática de una manera ágil y sencilla donde se pueden consultar guías de ayuda paso a paso, registrar solicitudes de ayuda personalizada para la solución de problemas específicos, obtener formatos o archivos publicados. En Visor se integra un método de comunicación de tipo memorandos dirigidos que ofrecen la versatilidad de selección de destinatarios, sea por área, sucrsal o usuario especifico además de permitir el rastreo de usuarios enterados. Las solicitudes generadas en VIsor se procesan de acuerdo a un sistema de control de flujos a base de estados y transiciones. Estos flujos se pueden configurar de acuerdo a los procedimientos específicos de la empresa tales como solicitudes de compra, requerimientos de materiales autorizados de pago, y solicitudes de servicio.


Comunicación Interna

  • Solicitudes.
  • Memorandos Dirigidos.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Chat (blab lite 3.3),

Configuración de Usuarios y Acceso

  • Usuarios.
  • Control de Accesos.

Reportes

  • Corte de caja, Devoluciones.
  • Concentrados en el Sistema Administrativo.

Búsqueda de Información y ayuda.

  • Banco de Información Temática.
  • Preguntas Frecuentes.
  • Base de conocimiento.

Sistema de Evaluaciones

  • Banco de preguntas por Área.
  • Registro de Evaluaciones.
  • Aplicación de Evaluación enLinea.

Configuración de la Organización

  • Catálogo de sucursales de la Organización.
  • Definición de Área de la Organización.